Solsticio

Los supersticiosos afirman que hoy es el cumpleaños de un supuesto hijo mío. Los creyentes genuinos sabéis. de sobra que lo que se celebra hoy es el solsticio de invierno (o de verano según continente).
He indagado y por aquí nadie conoce al tal Jesus así que me parece que este personaje es una de las muchas historias falsas de los criminales sexistas del vaticano.
Os sugiero que para desenmascararles les sigáis la corriente, les pidáis luego prestada no se que sabana que hay en Turin y que debe contener ADN de ese supuesto profeta e hijo mío. Luego lo clonais y ya veréis ya lo que sale. luego lomostráis al mundo a ese supuesto Dios. Que todos le conozcan. que haga milagritos si puede, jo que risa.
Ya se que mi mensaje de hoy no lleva tildes. una cosa es ser diosa y poderlo todo y otra poner acentos con el editor de un Movil…
y eso. que a celebrar que el día mas corto ya queda atrás y que pronto será primavera y luego el verano y podréis mandar los abrigos al trastero y
disfrutar de las hormonas alteradas

p

2 respuestas to “Solsticio”

  1. pao Says:

    Dios mio perdonalos porque si saben lo que hacen…

  2. Queralt Says:

    Pues yo vengo a desearte un feliz año ahí por el Olímpo…
    De tu supuesto hijo, no sé nada… tal vez esté escondido ante tanta maldad como hay en este mundo… si yo fuera él, no querría que me relacionaran con los supuestos humanos, la verdad…
    Besos de cereza.

    Queralt.

Deja un comentario